sábado, 25 de agosto de 2018

Esta juventud de ahora 2

No se si ya leyeron mi relato de ayer, pero si no, les platico que conocí un chico muy lindo y tímido con quien tuve una experiencia deliciosa.

Pues cuando pruebas algo rico, quieres repetir, no?? bueno pues resulta que hablando con él por whatsapp, me compartía que lo había disfrutado y yo también le platicaba lo rico que era su pene y que hacía mucho no me hacían gozar tantas veces en un solo día, me confeso que llegando a su casa le platicó a su amigo, otro chavito tímido, un poco inocente y que de los videojuegos no pasaba, y antes de reclamarle por su falta de prudencia, le pregunté que le había dicho su amigo.....me ganó el morbo, y me respondió que le había gustado y que le comentó que era un suertudo, y que le pidió que la próxima vez que me vea, que lo deje esconderse para ver....pues imaginense para mi eso era gasolina en el fuego y se me prendió....pues bueno, en eso quedó.

Al día siguiente retomé la platica y le pregunté si es que su amigo si se animaría, y me contesto que creía que sí.

Pues le dije y le pedí que lo organizara y que me dijera dónde nos veríamos....imaginense como andaba yo de solo imaginarme la escena...

quedó de marcarme después y por el medio día me mandó mensaje, me dijo que estaría reservando un airbnb, me pasó la dirección y quede de llegar a cierta hora,para la cual ellos ya tendrían un tiempo ahí, pues me pareció perfecto...

Mas tarde me comentó que su amigo estaría en el closet, mientras el y yo hicieramos nuestras cosas...para entonces ya me estaba preparando...yo tenía mi vagina bien depiladita...sin un pelito, todo mi cuerpecito limpio sin vello....mmm que rico...bueno pues me puse una faldita super cortita, llegaba casi a la orilla de mi nalga,  y una blusita que deja ver el ombligo....como una putita autentica...

antes de llegar decidí pasar por un lubricante, y una botella de agua...pues ya se imaginaran como se me quedaban viendo, dejé oportunidad para que mas de uno viera mi tanga negra, es parte de calentarme y regalar momentos ricos a quienes no se lo esperan....pues ya me subí al carro, llegué, toqué la puerta..y me abrió mi amiguito, se me quedaba viendo, se le salían los ojos, me abrazó como dándome un arrimón, tenía ganas de restregarme todo...pero le pedí que me esperara y me dijera donde sería, me contestó en el cuarto, y por lo que pude ver, ya habían estado tomando, por el aliento de mi amiguito y por la botella que estaba en la cocina...me serví uno, y me lo tomé como agua....en eso pasé al cuarto de reojo vi el closet entre abierto, me imaginé que dentro habría un chavito caliente, no perdiendo detalle, pues lo primero que hice fue ponerme a gatas dándole la vista de lo que había debajo de mi faldita...y le dije a mi amigo....soy tuya mi amor.....el tardo 1 segundo en sacarse ese pene delicioso que tanto gusto me había dado .....y sin decir nada....me bajo la tanga y me dejó ir su pene ...no pude evitar gritar del dolor ...pero con su bombeo se convirtió en placer.....su vientre chocaba con mis nalgas....lo hacía con una intensidad increíble....y le pedí casi gritando que invitara a su amigo, que hoy quería dos penes en mi, pues como si estuviera planeado su amigos salió del closet...y no sabía que hacer...le dije ven métemela en la boca...estaba durisima....entre el ritmo de mi amigo y la de él...me tenían como rebotando de adelante hacía atrás...me gustaba, lo estaba disfrutando...si los dos eran como mi amigo, entonces sería una noche de placer increíble....en eso estábamos hasta que sin avisar mi boca se llenó de semen, tosí, me tomó por sorpresa y me escurrió por la boca...el chavito quería salirse, pero le dije ...noooo déjame te la pongo dura otra vez...seguí chupando y no tardó mas de unos minutos cuando ya estaba duro de nuevo...en eso estábamos cuando mi amigos se vino en mí....y le pedí al otro que tomara su lugar....tenía toda la intensión de que fuera uno tras otro tras otro...les pedí que me nalguearan , quiero mis nalgas rojas...dame dameeeee, aprovechen esta puta que quiere todo....imagínense a esta mujer salida de sí, por querer placer....pues dicho y hecho...uno tras otro, mientras se recuperaba uno yo se la chupaba...me voy a hacer adicta a los jovencitos...me encantan....ese cuarto olía a sexo.....había una zorra y dos chavitos disfrutandola....después de tantas lechadas...decidí ir a la cocina por agua....me temblaban las piernas...en eso estaba cuando se acerca mi amigo con su pene duro...y me empuja contra la barrita...ese no era el nene inocente que conocí un día antes...ahora era todo un dominador....me empino contra la barra....y me volvió a coger duro...la mezcla de semen de los dos mas mis fluidos, hacía eso una delicia...yo escurriendo por todos lados...y sintiendo esa embestida....se volvió a venir, llenandome de semen....me quede un poco recostada como me había quedado....descansando, recuperando el aliento..cuando llegó el otro amigo....me agarraron literal como su perra...se aprovechaban de mi cuerpo y lo estaban llenando de semen.....de nuevo me tocó una embestida...ufff....hasta que se vino en mí....tome mi vaso de agua....les dije...chavos ya se acabó la fiesta me tengo que ir....cuando uno de ellos, me jaló la falda, rompiendo el ganchito...no abrochaba!!!!fue entonces que ante el jalón me aventó al piso...me caí...y se me aventó forzándome una vez mas a tener un pene en mi vagina....no voy a decir que no me gustó...pero nunca me lo esperé.....estaban aprovechando el momento...después de aventarme las gotas de semen que le salieron en el cuerpo.....dije ahora si...ya me voy...pero para mi sorpresa ya no estaba mi blusa...
ni mi falda, ni mi tanga ni nada!!!!! estos muchachos habían hecho no se que cosa con mis cosas..!!!!
y me dice uno de ellos.....cómo le vas a hacer....sonriendo.....no tuve otra mas que irme de ahí...desnuda...con las manchas de semen....sabor a pene en mi boca....y mi cuerpo oliendo a sexo.....una vez mas terminé como una puta...de las baratas...y eso me encanta....espero les haya gustado......

Espero podamos leernos la próxima semana con alguna nueva historia...besos...Recuerden entrar a mi blog!!!!!

https://sexylibreyfeliz.blogspot.com/

Besos!!!

5 comentarios:

  1. me encantaria ser parte de tus amistades preciosa

    ResponderBorrar
  2. Hola ricura cuando nos vemos para a ser travesuras

    ResponderBorrar
  3. Muy buen releto prendes a uno y muy buena escritora relatas muy bien haces imaginar a uno como si estuviera viendote como en una pelicula xxx.

    ResponderBorrar