sábado, 4 de agosto de 2018

Deposito de semen

Hola a todos! que gusto volver a saludarlos

En esta ocasión les voy a compartir una fantasía que tengo, no me ha pasado pero tengo esta idea recurrente y frecuente, quizá un día lo logre, ya les platicaré.

Espero que lo disfruten:

Hoy amanecí nerviosa, hoy es un día diferente, especial, hoy voy a vivir algo nuevo, hace un tiempo conocí a alguien en una red social con quien he platicado mucho, hemos intercambiado mucha platica, ideas, fantasías, penas y alegrías, lo que empezó como un hola, se convirtió en una amistad de confianza, pues así pasó el tiempo, fuimos descubriendo que somos igual de perversos y cachonditos.

Después de tanta charla caímos en la conclusión de que era necesario probar algo diferente y divertido, fue entonces que el me dijo....segura que quieres probar algo diferente? y yo....si, ha decir verdad con algo de temor, no sabía que sería y mi mente volaba, el solo me dijo; ok ya dijiste, déjamelo a mí.

Así pasó el tiempo aproximadamente un mes, fue entonces que me saludó y me dijo, ya todo esta listo!!, me sorprendió por que ya había pasado tiempo y no habíamos vuelto a tocar el tema, en realidad no recordaba a que se refería, y le pregunto, de que me hablas, para esto me responde....de tu sorpresa, es ahí cuando caí en cuenta y sentí como se me baja la presión, por que había acordado con él probar algo nuevo, entonces no podría echarme para atrás y le conteste que si!!!

Fue entonces que quedamos a las 7 Pm, quedamos en un airbnb que el había reservado, nos saludamos, nerviosos tengo que aceptarlo, no sabía que pasaría, yo iba a la aventura, entramos, me invito una bebida, me la tome en 2 tragos, necesitaba dos o tres para relajarme!! me las tomé, y estábamos en plena charla cuando me dice, tu sorpresa es a las 9, así que hay que prepararte, me dice quítate la ropa, solo quédate en ropa interior, como buena niña, ese día me lleve un conjunto sexy, bonito y de buen gusto, con lencería negra, así que no me molestó en lo mas mínimo, pensé para mi misma, le va a gustar, me va a querer arrancar aquí mismo la ropa y violarme....pero no!!!! al contrario me dio una mascara!!, no sabía si ofenderme o que, yo creo que se dio cuenta de mi reacción y me dijo, cálmate, te va a gustar, me la puse, era como de luchador pero en lugar de tener un orificio en la boca como las mascaras de luchador, era un orificio redondo, bastante grande, me extraño, pero al ser de material negro brilloso, combinaba con mi ropa interior, fue entonces que me llevó a otro cuarto de la casa, y este era un cuarto normal, pero tenía una pared en medio, era una pared falsa, o de tabla roca, y tenía una pequeña puerta al lado, en la mitad un agujero pequeño y un poco mas a la izquierda uno mas grande..... estaba totalmente confundida, y me dijo mi amigo, espera, espera y verás, metete por la puerta, había una mesa, con bebida, dos sillas, una pegada al agujero chico y la otra al fondo, mi amigo me preparó otra bebida, me la dejó en la mesita y me dijo, sientate en la silla pegada al agujero, voy a prender la luz y cerrar la puerta del cuarto, lo hizo, el foco era como de luz oscura, esa que hace brillar el blanco, wow!! era super excitante, fue entonces que tocaron el timbre y se escuchó una voz de hombre, risas y desmadre, fue entonces que me puse nerviosa, no sabía que pasaba, abieron la puerta que estaba del otro lado y de buenas a primeras veo entrar por el agujero chico un pene enorme!!!!!! imagina mi sorpresa!!!

Pero nadie me tenía que explicar ni tampoco convencer, sabía lo que tenía que hacer, me la metí a la boca, la empecé a succionar, deliciosa, limpia, jugosa, ufff como tendría que ser, la chupe como loca, quería exprimirla, solo escucha gemidos y mas risas, no entendía pero yo estaba enfocada a lo mio, esa noche me tocaba chupar penes, y lo hice con dedicación, así hasta que sentí el temblor del pene, sabía lo que seguía, una lluvia de leche en mi cara, protegida por la mascara y parte en mi boca...que delicia!!! fue entonces que salió el dueño de ese pene y para mi sorpresa entró otro!!!!!

entonces fue que comprendí que ese día yo me volvería un deposito de semen desconocido, nunca me había sentido mas puta como ese día, y me encantó!!!! era el momento de disfrutar, chupe ese otro pene, hasta hacerlo venir, de nuevo una lluvia de semen en mi cara y pecho, después otro pene duro, era una fiesta para una golosa, no se cuanto tiempo pasó sentía mi boca cansada y mi quijada dormida, tenía mi pecho entero lleno de semen caliente.... fue entonces que se abrió de nuevo la puerta pero ahora estaba por el otro agujero un pene duro, y vi lo que no había notado la otra silla estaba al final de una alfombra, entendí que lo que seguía era ponerme a 4, el otro agujero estaba exacto para mi vagina que ya para entonces palpitaba de excitación, no dudé me puse en cuatro y solo sentí como entro ese pene riquísimo, me cogió con una pasión y desenfreno impresionante, era como si me quisiera partir en dos, sentí que se vino, no duró mucho, solo se quitó el condón y me lo aventó lleno de leche en la espalda, sentí como chorreaba el contenido...me sentía sucia, caliente y zorra....entonces vino el siguiente repitió la dosis, me cogió, este duró menos, pero lo hizo rico, me dio lo mío, hasta que también se vino y repitió lo mismo, me aventó el condón a la cabeza, no les puedo decir cuantas veces se repitió, pero terminé con mi conchita rozada, me dolía, mis piernas me temblaban, el cuarto olía sexo, mi cuerpo estaba hecho pedazos, mis pecho tenía rastros de semen, pero ahora estaba seco, mi espalda estaba sudada, con semen escurriendo, tenía condones en mi trasero, espalda y cabeza, había tragado semen, lo había respirado como nunca en mi vida...ese día fui un deposito de semen, les seré sincera, me recosté y me quedé dormida, no supe de mí hasta la madrugada en que me desperté y vi a mi amigo  sentado en la orilla, cuando me vio despertar, solo pude ver una sonrisa, sus dientes brillaban con la luz, me dio risa y juntos nos carcajeamos, me preguntó....te gustó? y solo atiné a decir...me encanto!!, me dijo; eres una cachonda y solo sonreí, me metí a bañar, quede limpiecita, y a la casa a volver a ser la reina.

Cómo ven? les gusta mi fantasía??? a mi me encanta, será que un día lo podría cumplir?

Ya veremos, les platico....

Recuerden que subo en mi Blog historia cada Sábado.


Dense la vuelta, ojalá les gusten los demás relatos.....

Me encantaría leer sus comentarios, besos!!!!

Te interesa que te escriba una historia personalizada....contactame!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario