martes, 31 de julio de 2018

En el Carls Jr.... Más que una hamburguesa

Hola bebés  un gusto saludarlos en Martes

Se que les había prometido escribirles en Sábado pero es que si me pasa algo, no puedo dejar de platicar les...

Resulta que ayer hacía un calor furioso en mi ciudad y durante el día hago trayectos cortos a diferentes partes, pues quise salir fresca a la calle, me puse una falda corta amplia y una blusa que me va a los hombros, en eso estaba en lo mío cuando me dio hambre y quería comer algo rápido  en eso estaba cuando llegue a un carls Jr, para que sepan mi comida favorita son las hamburguesas, no las debo comer pero es mi segunda tentación, pues en eso estaba cuando pido, paso a mi mesa y en este restaurante había poco espacio, es pequeño y me toco en una mesa un poco grande con un sillón, pero era como un rincón donde solo cabía esa mesa, y frente a mi quedaba una mesa pequeña individual con dos sillas, y pues en eso estaba cuando en esa mesita se sienta un chavita, me imagino que de prepa o algo parecido, era como el típico nerd del salón  estaba solo, me dio mucha ternura, y en eso que lo estaba observando, llegó  Mi comida, en eso estaba cuando sentí una mirada, y en eso reaccioné subiendo mi mirada, para mi sorpresa el chavita que hace un par de momentos me había dado ternura, ahora me estaba observando con una cara de diablillo cachondo que no era fácil de ignorar, le sostuve la mirada, el la desvió, entonces mi mente pervertida y caliente se fue a volar y me puse a imaginar, que tan malo sería darle un regalito a ese chavito, volteando ahora a mi comida fui redoblando mi falda hasta mis muslos y despistadamente abrí mis piernas  siempre al pendiente de reojo de mi ahora admirador número 1, me pude dar cuenta que estaba concentradisimo en lo que iba descubriendo en mis piernas, es cuando pase mi manos entre mis muslos, los acariciaba suavemente, después pasé mi mano sobre mi ropa interior, fue ahí cuando jale mis piernas para dejarlas bien abiertas dejando clarisimo lo que había entre ellas, metí mi mano  me metí un par de dedos suavemente hasta donde pude  saliendo húmedos los chupe de manera sexy pero sin ser tan obvia  esto era un show para uno, y era un regalo, me di cuenta que lo disfrutaba por que se empezó a tocar su entrepierna, cada vez que lo apretaba encima del pantalón me di cuenta que la tenía de buen tamaño, si no fuera por que soy muy respetuosa de la ley, me lo hubiera llevado para darle clases de como se disfruta, pero pudo más mi conciencia, solo atine a esperar hasta ver como se veía cierta humedad en su pantalón, y ver su carita de placer, fue entonces que me acomodé todo, le mande un beso a la distancia y termine de comer..... Creo que fue una buena obra del día  ustedes que piensan?????.....

13 comentarios:

  1. Lo mejor traviesa me gustaria estar en uno d tus relatos porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi correo y podemos ponernos de acuerdo para escribir un relato donde seas el protagonista

      Borrar
  2. T mande mensaje a tu correo princesa

    ResponderBorrar
  3. Uff riquisimo, me hubiera encantado ser yo con el que jugaste, ya imagino lo que hubiera pasado despues de ese momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son de esos momento que regala la vida, por eso hay que estar con los ojos bien abiertos... Besos

      Borrar
  4. Quisiera tener ese tipo de regalos, aunque creo que es dificil encontrar a una mujer asi como tu aparte de sensual, atrevida°°

    ResponderBorrar
  5. Todas somos así, solo falta un hombre que nos saque la parte oculta

    ResponderBorrar
  6. Hooola. Me encantó. QUIERO SER EL PROTAGONISTA DE UN RELATO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a tus ordenes Luis, te escribo algo, solo pido una aportación a cambio pero es muy pequeña, puedo hacer algo bien especial para ti, como quieras y como lo desees, besitos

      Borrar
  7. Muy buen relato excelente,caliente y muy cachondo espero poder leer todos tus relatos me encantaron felicidades..

    ResponderBorrar