domingo, 29 de julio de 2018

Con el albañil de camino a casa y en el camión

Hola a todos, espero que estén bien, se que había prometido publicar los Sábados pero ahora si no me fue posible, espero que este relato les guste y me perdonen.....

Lo llamé en la escuela por que aunque parece obvio tengo explicar que esto pasó cuando yo estaba estudiando en la preparatoria.

Ustedes saben como es uno en la prepa, es pura fiesta, relajo y felicidad por que no hay nada mas importante que ser popular, o no? a todos nos pasó!!

Bueno pues yo tenia mi rutina diaria, me levantaba temprano, tomaba mi camión, llegaba a la escuela, tomaba mis clases, a la hora de la salida, platicaba y jugaba con los amigos, tomaba mi camión y me regresaba a casa, prácticamente así fue toda mi prepa hasta que ocurrió lo siguiente,,,,

Un día como tantos salí, ya con la blusa por fuera, la falda un poco mas arriba de la rodilla, aunque no se podía, ya saben como es esto, después de platicar con las amigas, me despido, para regresarme a la casa, llego a la parada del camión y había mucha gente, para abordarlo y ganar lugar había que ser entre muy lista, y un poco de abusiva jaja lo acepto, y esta vez aproveche un hueco, siempre fui delgada así que podría caber en cualquier hueco, y me metí, alcancé lugar en la penúltima fila, y para mi mala suerte, se sentó a mi lado un señor bien sucio, como que terminó su jornada de trabajo como albañil, eso siempre pensé, su aroma era horrible, a sudor, mezclado con no se qué...pero abrí la ventana y entró un poco de aire fresco, eso alivió mi sufrimiento.

pues después de adaptarme, me relajé disfrutando mi viaje, era un viaje de 30 minutos mas o menos, llegó el momento en el que me relaje tanto que me estaba quedando dormida, cuando de pronto me puso en alerta sentir algo que recorría mi rodilla, era aspero, rudo, desagradable.... ví de reojo y me dí cuenta que era el señor que me estaba manoseando!!!!!

Mi falda se había corrido un poco mas arriba, mis muslos se dejaban ver, y me imagino que a este señor se le antojó!!

Pues en eso estaba, lo hacía cirular, su caricia era tosca como les mencionaba, cada vez poco a poco se apretaba mas conmigo, en ese momento sentí un miedo terrible, no se que podría pasar, decidí no hacer nada, ya faltaba poco para llegar a casa, me hice la dormida, me seguía manoseando y a poco iba moviendo su mano hacía mi muslo, lo apretaba suave a pesar de sus manos horribles, después de un poco, el miedo disminuyo y me sorprendí a mi misma disfrutando lo que estaba pasando..

En eso estaba cuando ví que mi parada ya venía, me hice como que me despertaba y que no sabía que pasaba, entonces me levante, el se levantó, y con el pequeño espacio entre el respaldo del asiento de adelante y el cuerpo de mi vecino tocador, le restregué mis nalgas completamente, yo solo pude sentir una cosa dura, que sentí primero en mi nalga izquierda, luego en la derecha....fue muy extremo para mi.... me bajé del camión, caminé hasta mi casa, fui directo al baño, me miré al espejo y en ese momento me dije a mi misma.....eres una puta!!!!!! me reí, salí contenta del baño por lo antes vivido, me excitó, me prendió, fue una experiencia increíble, el resto del día lo pasé normal, me imagine que eso que pasó en el camión fue algo que nunca volvería a pasar.

Al día siguiente seguí mi día normal, y cuando iba saliendo después de clases, no pude evitar emocionarme, me sentía nerviosa pensando que podría encontrar a mi manoseador asqueroso, fue entonces que llegué a la parada, y pude verlo, ahí estaba, se me quedaba viendo, eramos pocos ese día, notaba en sus ojos que me deseaba, me sentí un poco intimidada, con algo de temor, pero también sentía que podría ser algo que me emocionaría como un día anterior.

Decidí sentarme hasta el final en la orilla, sin saber que esperar, pero emocionada y excitada, pude ver como mi compañero de aventura se metía entre la gente para sentarse a un lado mío, como era menos gente, ya nadie se sentó hasta el final, solo el y yo.

Me senté un poco recostada y abrí mis piernas, sin saber que mas debería hacer, o lo que pasaría, fue entonces que el entendió la invitación, seguro para él sería un dulce puesto para disfrutar, fue entonces que no tardo en colocar su mano en mi rodilla, tal cual lo hizo un día antes, lo escuchaba respirar pesado como si estuviera fatigado, me dejé hacer, el poco a poco iba subiendo la mano, lo sentí en mis muslos, los acariciaba por debajo, por arriba, seguía subiendo, y sentí por primera vez el roce de su dedo con mis calzones, me perturbó esa sensación, sentí como me estremecía, fue entonces que siguió acariciándome con sus dedos sobre mis calzones en mi vagina, yo me sentía en la gloria, el siguió, hasta que me dijo al oído, quitatelos!, ufff no tardé nada en hacer caso, me los bajé, se los entregué, el los guardó en su mochila, ahora el siguió tocandome pero ahora sentía sus dedos rasposos, gordos tocandome toda, hasta que empezó a meterme uno, poco a poco, estaba perdida, no sabía que hacer o como reaccionar solo estaba disfrutando lo que estaba pasando, fue así que sentí orgasmo tras orgasmo, me metió sus dedos por mi vagina hasta que se cansó, fue entonces que se abrió el zipper, y se sacó su pene gordo, olía a rayos!!, a sudor, y un poco dulce agrio, y me dijo con su voz profunda..... chupala, hasta ese momento nunca había hecho sexo oral, pero fue instinto quizá, pero me agache y me la metí a la boca, yo chupe y chupe, sentí todo su sabor, su calor, hasta que de repente sentí como se estremecía y me llenó la boca de un liquido espeso y caliente, no se me ocurrió mas que tragarlo, fue lo mas asquerosamente delicioso que había hecho en mi vida, me sentía cansada, con ganas de dormir, fue cuando reaccione y me pude dar cuenta que mi parada ya había pasado, fue entonces que me levante, grite...bajan!!!! todo el mundo se asusto por mi grito jaja me salió del alma...y así es como toda pegajosa en mi vagina, mis muslos, sin calzones, con un sabor raro en mi boca y que seguía recordandome lo que había hecho, caminé hasta mi casa, llegando mi mamá me pregunto donde estaba.... y me pregunta...que comiste??? se te quedó un poco en tu barbilla, me puse roja roja roja, y solo atiné a decir que era aderezo de ensalada, y me dice....pues limpiate!!! y vete a tu cuarto, me tenías preocupada, vete a tu cuarto!! y pues.... fue un regalo genial, por que seguí con la faena, me masturbe oliendo su semen, su pene, sus dedos, y todo lo ocurrido.... que delicia...

Espero que les haya gustado, si provoco que me acompañen tocándose, no duden en platicarme.... feliz Domingo!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantaría que a tus relatos le pusieras un poco de fotos Karla ♥️ y de nuevo me encanto ahora tengo mi pene completamente erecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me prende mas pensar que mis recuerdos y mi imaginación provocan tu erección, que las fotos, pero es una buena idea, pondré aunque no sean mías, besos bebé en tu cosa rica

      Borrar
  2. Hola Karla, muy rico tu relato, espero que sigas escribiendo para seguir provocando pasiones extrañas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias David, lo haré, comentarios como el tuyo me motivan a seguir vaciando mis ideas y fantasías sobre mi blog, besitos

      Borrar