sábado, 21 de julio de 2018

Esa experiencia en la carretera

Hola!!! este es mi primer post en mi nuevo blog y estoy muy contenta, ya que veo esto como una experiencia de transición en mi vida, voy a poder desahogarme, soltar mis fantasías mas guardadas y buscar interactuar con gente que espero tenga ideas parecidas para hacer esto mas grande y mas divertido para todos, bueno sin mas preámbulo, les comparto mi primer experiencia!!!!

Que lo disfruten como yo....


Les quiero contar algo que viví y que para mi ha sido una de las
experiencias mas excitantes.

Hace un año aprox estaba teniendo unos problemas con mi carrito ya queestaba viejito y como saben es cuando ya empiezan a fallar y tenerproblemas, yo trabajo como estilista, tengo un negocio donde doy elservicio, pero de vez en cuando me sale algún trabajo para ir a peinar aalguna cliente que se va a casar, o una primera comunión o cualquier eventoque se requiera poner bella a la persona en cuestión, de eso me encargo yo,pues ese día en eso estaba preparando todas mis herramientas y tomandocarretera en mi carrito, cuando de repente me empieza a fallar y sejaloneaba bien mal, imaginense mi desesperación, siempre salgo con tiempo,no me gusta salir tarde, ¡por que pueden pasar estas cosas!, el problema esque donde se me quedó el carro no pasaba nadie, y yo de mecánica no senada!!!, pues ahí estaba solita solita con mi carro descompuesto y con elapuro de que necesitaba llegar para cumplirle a mi cliente.


En eso estaba cuando a lo lejos veo una sombra que se viene acercando, y enmi nació una esperanza de alivio pensando que sería algún carro con un almacaritativa que me ayudaría a echar a andar el carro o por lo menosacercarme a algún taller o algo parecido, cuando se va volviendo mas clarala sombra, me doy cuenta que es una moto, y venía a alta velocidad, yoempecé a brincar y a gritar por ayuda, y para mi buena suerte, se paró elmotociclista, me pregunto en una voz muy varonil si me podía ayudar enalgo......yo casi gritaba en éxtasis...si!!!! mi carro se descoumpuso ynecesito llegar a otro lado, yo no lo había vivoreado por que seguíamontado en su moto, pero cuando se desmontó y lo pude ver, me impresionósus jeans, su chamarra y lo que tenía dentro de esa ropa....; ) , fueentonces cuando estaba en esos pensamientos que me di cuenta que el ya meestaba diciendo algo mientras veía el motor de mi carro, y yo estabadistraída pensando en otras cosas, ya solo alcancé a decir....si, y elrespondió....pues subete!!, al parecer yo había aceptado irme con él allugar a donde tenía que dar el servicio.....no me molestó la idea y muchomenos subirme a la moto y sentir adrenalina, era una moto deportiva, nuncame había subido a una, así que me daba mucha curiosidad.
El se sube a la moto, luego yo y en una especie de mochila que tenía él,mis herramientas, me ayudó a subirme, sentí sus manos ásperas y varoniles,a mi me gustan esas manos, y como yo soy petite, pues me encanta como seven mis manos en unas manos grandes.


Pues entonces ya arriba, me dijo "agarrate bien" y yo como soy niñaobediente, me aferré a su cuerpo, lo abrace a su cintura, y arrancamos,ibamos a una velocidad media, cada vez mas yo iba abriendo mis piernas porla inercia del movimiento y sentía su trasero pegado a mi, iba pensandocosas cada vez mas peligrosas y excitantes, fue entonces que de verdad, sinquerer lo tomé de la cadera mis manos agarradas era lo que hacia que no mecayera, pero en un alto las bajé y pude sentir algo, duro, me asuste y lassubí de nuevo, yo solo sentí mi cambio de temperatura, ya de por si , altaen ese momento, fue en ese momento que se me ocurrió que no debería ser unapersona mala, no podría tomar un favor sin pagar nada a cambio, y pensé enproponerle algo que sé, no podría negarse, mas adelante en el camino habíauna caseta y por detrás unos baños, que siempre he pasado por ahí, me gustaparar por que están limpios, nadie pasa por ahí, entonces le dije:podríamos parar al baño, es rápido, y el aceptó.


Fue entonces que llegamos y me dijo que el también iría, me adelante, usémi andar mas provocativo, me aseguré que me viera el trasero, y cuandoíbamos a entrar cada quien al baño, yo me metí al de hombres, el sesorprendió pero de inmediato entendió mi cara de viciosa, sabía que noteníamos mucho tiempo que perder, así que me metí a uno de los dos wc quehabía, el entró también, le pedí que se sentara, el me obedeció, le abrí elcierre y le saqué ese enorme pedazo de carne viva, latiendo sincircuncidar, no lo pensé dos veces, me la metí a la boca, tenía un sabordelicioso, mi boca se hacía agua, y escurría mientras chupaba, no lo podíaevitar, necesitaba sentirla, pero ahora en mi cuerpo, dentro de mi, yopalpitaba, sentía mi falta de aire y mi vagina húmeda, solo quería sentirtodo eso dentro de mí.


Le pido que se levante, ahora yo me pongo en el wc, con una pierna arribadel asiento y mis manos en la pared, dándole la espalda  al desconocido queahora me estaba volviendo loca, como ya les dije, yo soy chaparrita, asíque tuve que apoyarme mas en mi pierna sobre el wc para que el alcanzara adarme, el me tomo de la cintura, me inclinó un poco mas y ahora estabatotalmente vulnerable a su pene duro, sentí como empezó a intentar, lasentí abriéndose paso en mi, mis gemidos no los podía evitar, no meimportaba hacer ruido, y que alguien escuchara, ahorita me importaba esepene entrando en mí.


Después de la primera entrada, lo siguiente fueron unas embestidas confuria, me estaba destrozando pero no me importó, yo suplicaba que pararapero que siguiera jaja, quería las dos cosas, cuando volteo a verlo, sucara, me percato que atrás de él había otro señor, ya mas grande de edad,admirando el espectaculo, apuesto que era un vigilante, estaba maravilladoviendo mis nalgas que no se había dado cuenta que ya lo había descubierto,en el momento la situación me excito todavía mas, fue cuando mi pareja delmomento me llenó de ese liquido caliente que sentí tan delicioso, pero queno había apagado mi fuego interior, yo quería mas, el motociclista no podíamas, estaba dando sus ultimas estocadas, es en ese momento que hice algoque nunca había pensado podría hacer, le dije al vigilante, "señor cojame"


El en ese momento ya se había sacado su pene rojizo, lo tenía en su mano ypara sorpresa del motociclista, ya que el no se había dado cuenta de estatercer persona, entonces fue que el vigilante ni tardo ni perezoso, seacercó casi corriendo y siguió la faena, yo seguí gimiendo, gritando hastaque este señor con las manos arrugadas y duras como lijas, me manoseabatoda , sentía sus manos en todo mi cuerpo, me sentía la puta mas grande delas putas, pero no me importó, ese era un momento que estaba valiendo lapena, después de algo que me pareció a mi una delicia, sentí de nuevo esechorro de semen en mi interior, el señor seguía penetrándome, yo gimiendo,cada quien en lo suyo, le pedí que no la sacara por que estaba a punto devenirme, hasta que llegó ese glorioso orgasmo, arañe todo lo que podíaarañar, grite lo que podía gritar, hasta que vino la paz, el  señor seretiró, se salió del baño con destino desconocido.
el amigo motociclistas estaba en shock con una cara de sorpresa yexcitación, que fue una delicia, fue entonces que me levante mi calzoncitoy mi pantalón, me acomodé la ropa con la mayor de las naturalidades, y ledije a mi acompañante....nos vamos?


El solo hizo un movimiento con su cabeza, y nos subimos a la moto atrabajar!!


Fue una tarde genial, viví una experiencia que recuerdo enormemente, logréllegar a tiempo a mi trabajo, al día siguiente pasé por el carro, con unamigo mecánico, me ayudó a arrancarlo y todo bien.
Mas tarde ese día en el que todo pasó, llegué a mi depa, y cuando me estabadesvistiendo para meterme a bañar, vi mi calzoncito con la mancha de semenseco, no pude evitar calentarme al acercarlo a mi cara, y olerlo, el aromame hizo revivir lo ocurrido y me llevó a tener una sesión mas en laregadera pero ahora mi mano fue quien me quitó la calentura, así fue comoviví esa fantasía en la carretera.
Gracias por leerme

6 comentarios:

  1. De verdad me encanta Karla, que envidia del que estuvo allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue leyendo mis relatos, siempre hay cosas más divertidas

      Borrar
  2. Excelente relato, Como siempre muy excitante. Espero pronto publiques uno donde yo sea parte de esa historia 😅.

    ResponderBorrar
  3. Cuando publicaras un nuevo relato? Ya hace falta 😁

    ResponderBorrar