sábado, 21 de julio de 2018

La pizza y el repartidor de alegrías

Hola a quienes tengan la oportunidad, el antojo y la cosquilla de leer mi publicación.

    Sin más les platico la siguiente aventurita, tengo un amigo que conocí en un portal de contactos con el que viví muchas experiencias, fantasías y con quien ocasionalmente platico, es esa persona que necesitas en tu vida para sacar tu verdadero yo que no puede salir diario sin destruir algo de este hermoso mundo, ustedes me entienden......

Sin mayor preámbulo les comparto esta aventura.....

Era un día Sábado como cualquier otro, yo esperaba disfrutarlo, no aburrirme, pero no sabía que hacer, miraba mi celular buscando una invitación a algo, cualquier cosa era buena en ese momento, así seguí mi día hasta que pasada la mañana me contacta ese amigo que vive solo y que tiene una mente de las que salen las cosas mas deliciosas, muchas de esas se las platicaré en otras experiencias, bueno pues me habla para invitarme a ver una película en su depa, y no se ustedes, pero cuando un amigo soltero te habla para "ver películas" en realidad es un excelente pretexto para tener una rica y deliciosa sesión de sexo, ya teníamos tiempo viéndonos y no era extraño que nos citáramos, pues bueno, me bañé, me arregle bonita y con esa tanga que me gusta usar cuando se que será lo primero que me van a quitar, tiene que verse bonito todo, ya saben, mi ego de mujer.....

Quedé lista y me dirigí a su depa, entro y como cada ocasión, no habían pasado ni tres pasos cuando ya me tenía con mi pantalón en los tobillos, yo apoyada en la escalera, en cuatro mientras el me besaba y apretaba mis nalgas, ustedes saben lo rico que es que te den una nalgada dura en el momento correcto con la actitud correcta, bueno así pasaba, así yo andaba ya super caliente y lo único que me interesaba era eso que yo sabía me iba a dar en cualquier momento y que me haría gritar de placer, pues así empezó todo, de las escaleras seguimos al piso, ahí es cuando me abrió de piernas, puso sus dedos a jugar en mi vagina, los insertaba con una velocidad frenética, yo ya estaba perdida en el placer, me hizo venirme un par de ocasiones , imagen que delicia, para después pasar a lo que yo quería y buscaba, su pene duro dentro de mí, embistiendome  con locura entre gemidos y gritos de placer, se lo pueden imaginar?

Me acuerdo y me viene el calor al cuerpo, pero bueno, así sucedió, me dio eso que se me antojaba y cuando pensé que ya se acabaría la sesión, se nos ocurrió comer algo, ya nos había dado hambre, la mejor opción para alguien con muchos antojos es una pizza, la pedimos  y en esa espera de 30 minutos, estando los dos desnudos, tocándonos, es cuando surge la idea, que pasaría si recibo al repartidor en tanga?, que reacción tendría?, que excitante!!!, me empezaron unos nervios que se transformó en calentura... yo estaba lista para probar algo nuevo, es así que lo planeamos de la siguiente manera.....

Yo me pondría mi tanga, en cuanto el repartidor tocara el portón de la cochera, yo atendería la puerta, lo dejaría entrar, espero esté lo suficientemente distraído mirándome  como para pasar sin dudar, es entonces cuando le recibiría la pizza, le diría que me esperara mientras yo subía por las escaleras a buscar mi bolsa, dándole la oportunidad de admirar mi trasero y que se fuera imaginando todas las cosas que quisiera, en eso estábamos cuando tocaron el portón,  y entonces todo lo planeado se fue al olvido y solo nos pusimos en nuestras posiciones, mi amigo junto al auto para que estuviera escondido pero observando todo, yo bajé y me puse en posición, con mi tanga y una blusa blanca pegadita y bonita, el plan no podía fallar!!!

Abro la puerta un poco, solo para ver que si era el repartidor, verifico que si es, abro lo suficiente para que el entrara, y es cuando me ve como ando vestida, y no acertaba a decir nada, solo su reacción era querer irse, y es cuando le digo, esperaaaaa, no te preocupes, todo está bien, solo dejame ir por el dinero y regreso, tranquilo.

Me doy media vuelta, paro mi traserito para que se vea lo mejor posible y es cuando hago mi caminadito, ese que provoca que el que quiero que me vea, me vea, meneo la colita y subo.... regreso y lo veo sudando, colorado y adivino e imagino que con una cosa dura en su pantalón, es cuando le digo, oye que pena, pensé que tenía el dinero, pero no tengo!!! disculpame que pena!!

El solo atinaba a decir..... no pasa nada, se la regalo, ya con mas prisa por irse que otra cosa, no le importaba su dinero ni la pizza, solo la mujer chaparrita que lo ponía nervioso, yo para entonces no quería que se fuera, quería mi aperitivo!!!!

Y es cuando le digo; te molestaría si te ofrezco otra forma de pagarte? y al principio no reaccionaba o no me entendía y solo me decía.... otra forma?? cómo??? y es cuando le digo....si....otra forma y con mi mano le tomo su pene, durísimo!!!! y un poco mas ancho de lo que conozco , me saco de onda, pues fue entonces que el cerro los ojos y también mi señal para entender que si quería lo que le quería dar como pago, y entonces me puse de rodillas frente a él, la medida era perfecta, justo a la altura de mi cara, le abrí la bragueta, y busqué entre su ropa interior ese fierro que me tenía ya loca y que solo pensaba en probar, es entonces cuando pude verlo, lo saqué de su cueva, por lo duro que estaba, batalle un poco, pero ya cuando salió, lo pude ver, estaba duro, si era gruesa y ya con humedad en la punta, me la metí inmediatamente en la boca, la succione como nunca lo había hecho, la chupe, escurría mi saliva y fluidos de él, me caía en la cara su sudor por el calor, su saliva, lo tenía extasiado, no les voy a mentir, no duró mucho, pero ese par de minutos para mi fue la gloria, delicioso, mi vagina estaba húmeda, palpitante, quería mas, cuando estaba chupando, empecé a sentir como su pene convulsionaba, el se arqueo hacia atrás, saque su pene de mi boca y sentí como me caía en la cara y pecho una lluvia de líquido caliente, yo seguía masturbandolo, para sacar todo eso que me pertenecía y que me había ganado con mi boca.... me embarré en el pecho todo ese elixir....una vez que mi amigo repartidor había aterrizado en la tierra de nuevo, le dí un besito en la cabeza de su pene y le dije....gracias, el solo murmuró un gracias... se dio la media vuelta y se fue mas rápido que repartidor de pizza jajaja, fue entonces que cerré el portón y ya para entonces tenía a mi amigo detrás de mí, me le quedé viendo, pude apreciar su sonrisa perversa, excitado, con fuerza me volvió a dar vuelta, me empinó, me rompió mi tanga, abrió mis nalgas y me ensartó su pene con todas sus fuerzas, no pude evitar gritar de dolor y placer, las dos cosas al mismo tiempo, intenso, duro, sexo fuerte...ahí sentí el hardcore en mí.....yo solo chocaba mi cabeza con el portón, seguro que algún vecino podría escuchar el golpe de mi cuerpo contra el portón, era un...pum....pum...pum.... era el ritmo de mi gloria, después de un tiempo, se vino en mí...me llenó de su leche, sentía como me escurría por mis muslos, lo toqué con mi mano, me lo metí a la boca, quería probar ese regalo....fue entonces que me dí media vuelta....me le quedé viendo y solo nos reímos, no había nada mas que decir.... nos metimos a bañar y es así como me regresé a mi casa, sin comer pizza, sin tanga pero bien cogida y satisfecha....

Espero les haya gustado, regalenme sus comentarios, platiquenme donde leyeron esto y que hicieron mientras lo leyeron, ese es mi regalo de agradecimiento si es que lo disfrutaron....

Esperen la otra semana otro relato con otra aventura de su chaparrita favorita, besos!! feliz fin de semana, saludos.


2 comentarios:

  1. ¿Y cómo sé si no es el relato de la fantasía de alguien más?

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo relato. Ahora estoy pensando en ser repartidor de pizzas, por lo que leo no les va tan mal 😂

    ResponderBorrar