viernes, 24 de agosto de 2018

Esta juventud de ahora

Hola amigos!!!!

    Que gusto saludarlos!!, ya una semana de la última vez que les compartí mi historia en la escuela, bueno en esta ocasión les voy a compartir lo siguiente:

No se si ya lo han notado en mis relatos anteriores, pero disfruto provocar reacciones en las personas, eso es lo que me prende y me motiva a seguir experimentando.

Dentro de mis actividades y gustos es nadar e ir a la alberca, procuro ir por lo menos 3 veces a la semana a hacer ejercicio, y como saben nadar es un excelente deporte.

Bueno pues normalmente coincido con clases de nado para chavitos que están aprendiendo o que ya son nadadores con experiencia, algunos bastante buenos, pues en eso estaba cuando después de la segunda vuelta me detengo a flotar un poco para descansar y mas allá de la línea en la que estaban los chavitos, pude darme cuenta que estaba otro que no estaba integrado en la bola de jovencitos, estaba mas bien chapoteando pero fijandome un poco mas, me di cuenta que tenía sus goggles puestos, nadaba acercandose hasta donde yo estaba, se quedaba un ratito ahí, y luego se regresaba, mi mente empezó a volar.....seguí nadando pero ahora mi atención estaba en ese chavo, que se estaba dando un taco de ojo submarino, quizá ver a una mujer en bikini fue muy atractivo para mi observador, en ese juego estaba... yo seguía nadando pero vigilando de reojo como mi espía se sumergía, se ponía detrás mío, seguramente para tener una mejor vista de lo que quería grabarse en su memoria y quizá dedicarme una masturbada....eso estaba pensando yo, mientras nadaba, creanme no soy mala persona, pero mi inconsciente cachondo, eso que se prende a menor provocación y empieza a provocar reacciones en mi cuerpo, estaba justo en eso....provocandome una mala jugada, se me ocurrían muchas ideas, que creen que decidí?

Bueno pues decidí darle la mejor vista, yo no se si mi admirador, creía que por que estaba debajo del agua yo no lo vería, o quizá lo hacía sin preocuparse si lo descubría.

Lo cierto es que cuando me di cuenta ya los estudiantes de nado ya no estaban, eran las 8 PM y solo quedábamos 5 personas en una alberca olímpica, como saben es mucho espacio, pues me detuve, cuando veía que se acercaba, la primer ocasión me puse de espalda, apoyé mis pies en la pared de la alberca de tal manera que mi trasero quedaba expuesto, me aseguré de que mi espía pudiera observar cada curva, cada rincón por el que se metía mi bikini en mi cuerpo....duro un poco pero escuché el chapoteo, y voltee rápidamente ver si encontraba alguna reacción, la siguiente vuelta me puse de frente, el venía de regreso pero ahora lo esperaba con mi bikini en las manos....y la parte y mi vientre desnudo...solo vi como saco su cara del agua....estaba salido, se veía que le gustaba lo que estaba viendo, me volví a voltear, quería que tuviera la mejor vista que pudiera...que recordara mi cuerpo....que cuando esté en su cuarto con su pene en su mano acariciándolo, estirándolo, apretando su glande y sobre todo salpicando de leche su regadera, baño o donde sea...me recordara...

en eso estaba, no pude evitar llevar mi mano a tocar mi coño ya húmedo, por mis fluidos, estaba húmeda por dentro y por fuera, me perdí no supe que pasaba al rededor, cuando me dí la vuelta pude verlo, con los ojos abiertos y su brazo en dirección a su pene, creo que no se había podido aguantar a llegar a su casa, se estaba masturbando de frente a mí!!!! uffff no pude evitar disfrutar este dulce...tenía una carita de niño bueno, cuerpo delgado, en ese momento descubrí que tan suave era su piel...le dije que se colocara junto a mí, tomé su hermoso pene con mi mano y le empecé a hacer a jalarsela, delicioso, escuchaba su respiración, cada vez mas agitada, hasta que sentí entre mis dedos esa cosa rica que disfruto como mi postre....saqué la mano del agua, todavía había un poco, me metí los dedos a mi boca...pude probar su sabor, era un manjar para mí...es ahí cuando entre en razón, me di cuanta de lo que estábamos haciendo y tuve que preguntarle....cómo estas? me comentó que bien, un poco apenado....y después le pregunté lo que me urgía saber y que me tenía con temor...que edad tienes??????!!!! me contestó....19!!!! wow!!!! se veía mas chico, se lo comenté y el me contestó que ese había sido siempre un problema para él, los demás chivos lo molestaron desde siempre por parecer mas chico...fue entonces que me entró ese sentimiento de querer ayudarlo....de hacerlo sentir un chico normal con las cosas que debería estar disfrutando...le pregunté que si quería acompañarme a tomar algo...me dijo que sí, me salí , el se me quedó viendo....no había quedado satisfecho!!!...me siguió con la mirada....le pedí que se saliera....se salió con tremenda erección!!! wow me encantaba, por mi ahí mismo se la sacaba de nuevo, pero pudo en mi un poco el pudor y le dije que me la guardara, por que en un rato mas me iba a comer toda.....eso se lo dije al oído.

Salimos juntos de ahí....nunca había hecho esto pero me lo llevé a un motel....pedí la habitación, nos metimos a la cochera, después al cuarto....le pedí que bajara mi maletita y la de él...prendí el agua caliente en la regadera y lo llamé..le pedí que se metiera conmigo, ahora ya me estaba viendo totalmente desnuda ....se me quedó viendo...volví a ver como esa carpa se levantaba....pero ahora no me contuve....le bajé el traje, salto a mi cara con tremenda fuerza ese pedazo de carne caliente y dura....tenía que meterla en mi boca....la necesitaba en mi boca....me la comí como si fuera la paleta mas deliciosa....su sabor me encantó....la suavidad que tenía era riquísima en mi lengua, en mis labios...lo saboree cuanto pude....lo senté en el asiento del baño....me senté en ese fierro duro...lo sentí como me llenaba lentamente.....lo hice muy suave, poco a poco, yo gemía , lo estaba disfrutando y sabía que el también....subí, baje una y mil veces, no se cuanto tiempo, hasta que se vino en mí....que rico sentirla toda dentro y escucharlo venirse...ufff delicia....pero yo no estaba satisfecha aún....nos terminamos de bañar, yo lo lavé, el me lavó, me toco cuanto quiso....yo dejé hacerme lo que se le ocurriera.... delicioso....para cuando me di cuenta , ya estaba duro otra vez....era mi amante perfecto!!!!

le apague a la regadera, lo tomé de la mano sin secarnos....me lo llevé a la cama, lo acosté....y me monté en él.....lo cabalgué el me apretaba mis senos....el me acariciaba mi vientre....lo monté cuanto quise , luego me voltee....su pene estaba resbaloso por haberme cogido....ahora me senté un poco, lo suficiente para sentir su cabeza en mi ano....quería que me cogiera anal!!!.....poco a poco me dejé caer, hasta que fuera abriendo camino esa verga deliciosa...que tanto placer me estaba dando... hasta que mis nalgas llegaron a su vientre...es cuando subí de nuevo para bajar después y cada vez mas rápido....esas mezcla de dolor y placer que me vuelve loca....quería sentir sus lechazos de nuevo, pero ahora en mi culo....el gemía , yo también quería todo dentro...si tuviera otro metro de pene , lo quería en ese momento, quería que me partiera a la mitad....que me saliera por la boca...lo quería todo...yo gritaba y  gemía....que delicia.....hasta ese momento glorioso en el que sentí como me calentaba por dentro por su dulce delicioso....su pene se puso flácido.. se salió de mí...lo dejé dormido en la cama mientras me daba otro baño....fue de esas experiencias que no se me olvidarán y en este caso particular, volveré a vivir.....

Espero les haya gustado...es para ustedes...

Recuerden que si desean un relato personalizado....lo podemos hacer

Pueden visitar mi blog:  https://sexylibreyfeliz.blogspot.com/

Besos a todos.

5 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA QUE EXCITANTE RELATO ME PUSO CON FULL GANAS , DESEO UN RELATO PERSONALIZADO AMOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero yo cobro José Luis!!!! Acuérdate que soy bien zorra

      Borrar
    2. Pues dime costos que por algo así si pago

      Borrar
    3. Hola! 100 pesos por relato y soy toda tuya, solo dime la Temática, no juzgo así que puede ser del tema que quieras

      Borrar
  2. Hola amiga como estaa me gustaria contactar contigo ya que yo comparto a mi novia de 18 años con viejos indigentes es una total zorra

    ResponderBorrar