sábado, 18 de agosto de 2018

Travesura en la escuela

Hola amigos!!!!

De nuevo un gusto saudarlos, que rápido se pasa la semana!!!! hoy les platicare algo 100% real!!!, a partir de que abrí el blog he estado ideando que hacer para poder tener mas experiencias nuevas y que puedan disfrutar ustedes, en esta ocasión les voy a platicar una nueva travesura....

Como saben estamos en periodo previo al inicio de clases para los niños y esto trae muchas vueltas, tramites en la escuela de los niños, en mi caso particular en una de esas vueltas cuando en el proceso de ingreso está realizar una reunión con el profesor de tu hijo, nos invitaron a los padres a dicha reunión el martes por la tarde. fui a la junta, me fui muy formalita con mi blusa un poco holgada por el calor, y mi falda también un poco flojita de color blanco, nos pasaron a una sala de juntas de la escuela, siempre me gusto sentarme en la primer fila, ya ven que hay que ser muy aplicada para poder salir bien....bueno pues me senté y las demás personas se fueron acomodando en las otras filas, al final me quede al frente yo sola, y los demás 15 padres en las otras 3 filas, en eso estabamos sirviendonos unos bocaditos que nos dejaron cuando entró el maestro y la directora, la directora nos presentó al profesor, nos explicó sus credenciales, a mi en lo personal me pareció un señor muy bien vestido, olía a perfume muy rico y a mi el aroma rico me mata, de repente me perdí pensando en esto, y la junta empezó, el director se retiró, y nos quedamos con el maestro explicando cual es su estrategia para el año escolar y lo que requería de nosotros como padres, en eso estabamos cuando se me ocurrió retar al profesor y ver como es que reaccionaría a mis trampas, me le quedaba viendo, con la mirada mas cachonda que podría mandar, el me respondía pero desviaba la mirada, yo insistía me mordía mi labio, le miraba la entrepierna , me imagino que entendió lo que quería por que de repente vi como estaba mas abultado, me imaginaba que debajo de ese pantalón había algo bien duro y rico y que podría ser para mi, le gustaba el juego, abrí mis piernitas, quería que viera lo que había debajo, el ya se veía nervioso, tartamudeaba, y colorado, así jugamos el resto de la junta, yo ya estaba muy ganosita, quería probar eso que me imaginaba, a que sabría, como sería? quiero un dulce nuevo, alago que contarles.

Terminó la junta, los papás se acercaron al maestro, queriendo ganar favores para sus hijos, yo me fui un ratito a la mesa de bocadillos, a tomar un poco de refresco, en lo que los papás se iban yendo, al final me quede sola con el maestro, me acerqué y le pregunté....

Le gustó la junta maestro? el me contestó que sí pero que se había distraído mucho por que había visto algo que le había gustado, le pregunté si es que quería conocer más. en mis escapadas y aventuras ya deberían de saber que lo que quiero es sentirme como una mujer fácil y puta, eso me prende.... y en ese momento me estaba sintiendo una mujer muy fácil con ganas de tener sexo con el maestro, sentir la adrenalina....le pedí que se sentara en una silla, lo tomé de la mano, lo senté, le abrí su pantalón, le saqué ese dulce que deseaba saborear, lo besé, lo pasé por mis labios, me dí cachetadas con su pene duro, lo quería en toda mi cara.....era delicioso, era blanco, sin circuncisión, sabía delicioso, no me lo quería sacar de la boca, pero tenía que hacerlo porque ahora lo quería dentro de mí....deseaba que me diera.... levanté mi falda, me senté en él.....me dejé caer de una sola vez encima...sentí como me atravesó toda, era delicioso, le estaba dando sentones durisimo, yo subía y bajaba, el solo tenía que poner su pene duro, yo haría todo el trabajo.... sentía como escurría por mis muslos mi humedad, yo gemía, estaba en ese punto en el que no me importaba si nos descubrían o no, no importaba, solo lo que estaba sintiendo en mi vagina, se escuchaban mis gemidos y el golpe de mis nalgas en el abdomen de él, pam pam pam pam pam pam pam, a un ritmo durísimo....le rogaba que me echara su semen, ya quería sentirlo, necesitaba que me inundara, el me preguntaba si lo quería y yo ...si!!!!! damelo damelo ........damelo yaaaaa y en eso sentí ese dulce liquido delicioso en lo mas profundo de mí.....riquísimo , yo me movía menos, tenía mi cuerpo entero empapado de sudor, me había dado riquisimo, sin duda quiero repetir con ese maestro...creo que tendré mas entrevistas con él....me levanté, siguió escurriendo pero ahora semen de mis piernas, me subí mis calzoncitos, y me fuí....me subí a mi carro, manejé.....y en un rojo, me metí mi mano, todavía estaba viscoso por el semen en mí, me metí un par de dedos, los chupé en eso estaba cuando el carro de atrás me apura y me di cuenta donde estaba jajajaa, no lo pude evitar., llegué a casa, me preguntaron como me había ido y solo contesté.....genial, necesito ir monitoreando al maestro por que tengo dudas...... voy a preguntar si es que da asesorías fuera de horario.... o buscarlo para preguntarle en persona como van en la escuela....seguro habrá otras historias que contar!!!


Ustedes que opinan??? creen que deba hacer algo más?? denme ideas!!!!

Recuerden que subo mis relatos cada Sábado en mi blog: https://sexylibreyfeliz.blogspot.com, besos, quiero conocer sus historias.

Recuerden que si quieren que les escriba algo personalizado y sobre alguna fantasía, no importa que tan oscura sea, nos ponemos de acuerdo, escríbanme!!!

Besos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Wuuuaaauuu si que eres caliente, me excitas mucho el imaginar esa situación, solamente recuerda cuidarte por eso de las dudad.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, la adrenalina me gusta y saber que a mis lectores les excita, me gusta mas todavía

      Borrar