sábado, 11 de agosto de 2018

Mi UBER

Hola  a todos, antes que nada quiero agradecer a quienes han mostrado su cariño y mostrado su agrado hacia mis historias, es importante para mí y me gusta saber que podemos compartir momentos ricos juntos, pasando estas palabras del corazón, es momento de compartir mi historia de esta semana:

Esta semana que pasó fue de mucho trabajo y requirió que me moviera mucho de lugar a lugar, como manejar no es precisamente uno de mis placeres, decidí usar UBER, así que inicié sesión, pedí mi carro y me aparece la información de mi chofer, un chavo de unos 30 años, delgado y con su barbita, recuerdo que me dije a mi misma...estaba de buen ver.

Espero en mi casa, y llega en un versa, ya ven que es el carro UBER por obligación, me subo, todo bien, hasta que decido pagar......en efectivo......y me fijo.....y no traigo!!!!!!!

No pueden imaginarse mi vergüenza, yo apenada explicando y la cara del chavo de molestia, bueno pues es ahí donde mi diablito me empieza a hablar a la oreja, y me dice "cómo que no tienes con que pagar...tu sabes que si hay con que y lo traes contigo" y mi angelito me decía a la oreja.....a no ....ese día se reportó enfermo y no vino, entonces me convenció mi diablito y solo atino a decirle a mi chofer..... si vamos a un lugar donde te pueda pagar....te pago, puse mi cara mas picarona....y el entendió, solo tartamudeo, no se lo esperaba pero arrancó tal carro de formula 1, y encontramos un lote baldío, para entonces, yo ya me había quitado los calzoncitos negros de encaje que hacen juego con mi falda negra de mujer trabajadora y profesional que soy... cuando iba manejando se los puse en su entre pierna...se puso mas nervioso!!!! pobre!!! pero yo ya no lo hacía por pagar, ahora lo hacía por placer, me subí mi falda, puse mis piernas abiertas apoyadas en los asientos de en frente, cuando el se para y voltea a verme, se encuentra con este espectaculo.... mi vagina completamente depiladita...  y mis piernas abierta, el se saca su pene, tuvo problemas para hacerlo por que ya lo tenía bien grande y duro...le dije, me voy a pasar al frente....la vdd en ese momento no me interesó si alguien pasaba, no supe si alguien lo hizo pero yo estaba concentrada en lo mío....me pasé al asiento de copiloto, sentándome, me abalance sobre ese dulce delicioso con sabor un poco a orines, pero que se le quitaron de inmediato al mezclarse con mi saliva....no les voy a mentir, mi amigo no duró mucho.....al poquito tiempo recibí su néctar en mi boca...con mucho cuidado de no desperdiciar nada y mucho menos que mi ropa se manchara......sin saberlo, mi chofer me estaba dando a mi el regalo que mas disfruto, sintiendo que el estaba ganando....terminó, se metió su pene ya flácido...a su pantalón y me dejó en mi destino.....

Me quedé con ganas para serles sincera....quería que me dieran.....aunque rico, no me había quedado satisfecha...quería más.....ya sin calzoncitos debajo de mi falda, fui hice mis vueltas, y volví a pedir mi UBER para regresar a casa , esta vez si tenía dinero en efectivo....pero no tenía intención de pagar....con dinero.

Lo pedí, ahora era un señor mas bien veterano, unos 50 y tantos.....me subo, desde que me acomodé en la mitad del asiento, me dí cuenta que se me quedaba viendo por el espejo....ahí me dije a mi misma.....ya la hice!!, me empecé a excitar....me sentía nerviosa... se me quedaba viendo muy insistente... fue entonces que le dije....por que no haces tu espero mas para abajo, tengo algo que te va a gustar!!!! wow me salieron esas mismas palabras!!! que emocionante!!! el no tardó en hacerlo, lo dirigió a mis senos, le regale una vista de ellos, me abrí la blusa blanca, me solté el bra, me toqué, los apreté, pellizqué mis pezones, me los metí a la boca....un par de ocasiones mi chofer ya llevaba el carro hacia un accidente!! pero el estaba enfocado en lo que le estaba mostrando, le pregunté....te gusta lo que ves? el no tuvo problema en decir con adjetivos que tanto le gustaba....y le pregunté si le interesaba hacer un trato..... yo le daba algo y el me regalaba el viaje...y me dijo que si sin dudarlo....le pregunté si me podría llevar a un lugar donde pudieramos estar solos... me dijo que si, me llevó a una casita que tenía, convenientemente con solo un sillón dentro....que sospechoso se me hace que no era la primera vez que lo hacía.

me senté, el llegó a mi con su pene ya fuera de su pantalón pidiendo que le diera unos besos de lengüita, lo hice, sabía rico, era duro y caliente..... me pidió que me empinara, lo hice, subí mi falda....le mostré mi trasero y le pedí que me lo hiciera por el ano, ya que no traíamos protección, normalmente traigo un par, uno nunca sabe cuando podría surgir un aventura....y le pedí que me pusiera crema para manos que era lo que traía en mi bolsa....lo hizo, me metía su dedo gordo, me estaba penetrando con su dedo bien rico, me gustaba, yo lo estaba disfrutando....le pedí que me la metiera...lo deseaba, quería quitarme las ganas....se embadurno su pene con crema y me la dejó ir enterita....fue ese dolor rico que me encanta...yo estaba ida, mi cabeza se movia para los lados con el vayven de los empujones que me estaba dando....delicioso.....me dio hasta que me vine, la verdad no se si fue una o dos veces, pero fue delicioso....hasta que sentí como me inundaba un liquido caliente en mis entrañas....mmmm era mi premio....era mi placer......me dio una nalgadita y se salió de mi, me levanté fui al baño a limpiarme....y me llevó a la casa....para cuando llegamos yo estaba escurriendo semen de mi culito....les recuerdo que no traía calzones....estaba toda mi falda pringada de semen y mis muslos también...me di un rico baño, me relaje recordando....les comparto que me quedé con la tarjeta de mi chofer....creo que voy a disfrutar de muchos viajes "gratis" por un tiempo......yom!!!!

Qué les parece? les ha pasado algo parecido?   no duden en platicarme, recuerden que mi blog es:  https://sexylibreyfeliz.blogspot.com

Recuerden que si quieren que les escriba una historia personalizada sobre algún deseo oculto que tengan....lo puedo hacer con mucho gusto, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos cuantas veces quieras...la escritura de historias y relatos!!!

Besos, feliz fin de semana, saludos.

6 comentarios:

  1. lo siento, soy chofer de Uber y a nosotros no nos pagas en efectivo, solo por cc

    ResponderBorrar
  2. hay una opción en la aplicación para pagar en efectivo...

    https://www.uber.com/es-MX/blog/uber-pago-en-efectivo-mexico/

    Te dejo la info para que veas que hay una opción para que ganes dinero en efectivo!!!!

    A menos que no seas mexicano, creo que varía según país

    ResponderBorrar
  3. En el estado de México si pagan en efectivo. Ojalá y algún día me toque tu viaje 😅

    ResponderBorrar