sábado, 18 de agosto de 2018

Fantasía con albañiles

Hola!!! hoy tuve opotunidad de hacer dos posteos!!!

    Estando acostada se me ocurrió que se me antojaría hacer algo con un desconocido, en lo que incluiría que me orinara encima....y que pasaría si fueran dos los que me orinan encima.....que pasaría si me convierto en ese deposito de fluidos de nuevo....mmmmm, pero donde podría conseguir una experiencia así?

me imagine en una construcción, irme con mis shorts chiquitos... meterme como juana por su casa

Imaginarme la cara de sorprendidos de los albañiles....me pone mojadita, por que solo puedo pensar en que se sacarían de onda, todos quisieran entrar a tocarme, a aprovecharse de la chaparrita nalgoncita que se atrevió a meterse, pero nadie se atrevería, hasta que el valiente primero, que se acerque a mí, me jale hacia el y me apriete para manosearme toda, mi pecho, mis nalgas, mi conchita....que se de cuenta que me gusta lo que hace, aunque sea rudo...en eso que se acerquen los demás y entre todos me manoseen, yo cierro mis ojos y me dejo ser, solo siento dedos y manos por todos mis orificios, me volví el deseo de todos ellos, unos se sacaron su pene, se estaban masturbando mientras los demás me manoseaban, otro ya me estaba poniendo su pene en mi cara, me lo embarraba por todos lados, olía agrio pero delicioso, los demás hicieron lo mismo, se la sacaron se estaban masturbando un montón de penes al rededor mío, yo ya no tenía short, , mi blusa estaba toda movida, tenía manos en todo mi cuerpo, de repente sentí salpicar semen en alguna parte de mi cuerpo, y yo solo grite mientras chupaba un pene duro, echenmelos a mi!!, mientras me empinaban y hacían fila para cogerme uno a uno, sentía como me rellenaban de semen, sentía escurrir por mi cuerpo semen, saliva, y volví a rogar con voz ronca y mientras me dejaban hablar, orinenme , porfavor, quiero que me míen encima, por favor!!!!, y con groserías gemidos y saliva, se acercó el primero...sentí su chorro caliente escurriendo, yo mientras cachaba esa lluvia dorada en mi boca, lo que alcanzaba, después se acercó otro y también, eso se volvió interminable, era la mas sucia de las zorras, la mas caliente de las putas....después de toda la faena, mis dedos me provocan ese orgasmo que es dulce puro...que rico.... cierro mis piernitas, a dormir otro rato...es Sábado!!! a disfrutar!!!

4 comentarios:

  1. Somos iguales preciosa nos gusta el sexo lo prohibido y me gustaria q nos pusieramos en contacto para intecambisr ideas y algo mas

    ResponderBorrar
  2. Orale, que fantasia mas cachonda, aunque no sean albañiles, nos juntaremos tus admiradores para realizarte esa fantasia.

    ResponderBorrar