domingo, 12 de agosto de 2018

Travesuras en el cine

Amigos!!! quiero platicarles algo que me excita de sobre manera y que les quiero platicar.

Resulta que cuando voy al cine, me provoca demasiado hacer contacto con la persona que tengo al lado de mi asiento, los asientos de los cines en México son numerados pero cuando tengo oportunidad, les tengo que confesar, busco un asiento donde haya algún chico solo, o un par de amigos, y me siento a su lado.

Que es lo que me prende?

Que en cuanto me siento, yo percibo la tensión, me doy cuenta que se sacan de onda.

Durante la película mientras como mis palomitas deliciosas, busco contacto de mi rodilla con la rodilla de mi vecino, y nunca falla, después de ese primer contacto, mi vecino reacciona y aprieta su pierna contra la mía.

En ocasiones por debajo del descansa brazos, paso mi mano y le toco la pierna, hacen lo mismo que yo, varias ocasiones, pasan su mano por mi pierna, uno que otro atrevido me ha masturbado, obviamente me siento hasta arriba para evitar sospechas y normalmente son películas que ya tienen cierto tiempo en cartelera, son sesiones de adrenalina, a veces de placer, y ocasionalmente hasta un orgasmo me llevo..... otras tantas me llevo entre mis dedos un poco de semen, que no dejo de probar.

Antes de que termine la película, me levanto y me voy....es solo eso...mi diversión de medio día en el cine....es mi travesura ocasional...

Qué les parece? ustedes lo harían? se atreverían??? platiquen...besos a todos!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Suena muy bueno en qué vine vas preciosa para poder estar cintigo

    ResponderBorrar
  3. Vaya que todo lo que cuentas es muy excitante. Me encanta leerte, Ojalá algún día sea el privilegiado de estar a lado de esa mente perversa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo es muy pequeño, quien sabe!!, puedes seguirme leyendo , y si ustedes mis lectores me apoyan seguro estaré escribiendo mas!!! gracias por tu mensajito, me encanta saber que provoco cosas ricas.

      Borrar