martes, 4 de septiembre de 2018

Travesura en el Del Sol

Hola a todos, una disculpa por escribir hasta hoy Martes, pero resultaron varios temas familiares que no me permitieron dedicarle estos momentos a platicarles lo que les tengo esta semana.

Quiero agradecerles las muestras de cariño y cachondería que me han compartido.

Resulta que me conseguí unas mallas para yoga, sabes de cuales? salí con toda la intención de provocar a cuanto pene me pudiera encontrar.....me las puse sin calzoncitos, ahora tenía que encontrar el lugar correcto, me subí al carro y me arranque sin destino por las calles de la ciudad...me metí una tienda en el centro.... me sentía super sexy con mis mallas transparentes, me metí al departamento de jugueteria, y estaba buscando a los papis y ver si podría provocar algo...encontré al primero estaba en el pasillo al inicio viendo los juguetes, me imagino para sus hijos, y en eso estaba cuando me pasé para adelante en el pasillo y es cuando actué haciendo como que buscaba un juguete, me puse en cunclillas sabiendo que el papi estaría teniendo la vista de mis nalgas, me estaba dedicando plenamente a mi cachondería y en eso estaba cuando de reojo voltie y para darme cuenta que ya no estaba el papi, jaja ja muy mal!!! y yo ya cachonda, pues seguí entre los pasillos y es cuando el típico vigilante se da la vuelta para ver si no te estas robando nada, y fue cuando me dije a mi misma que era mi oportunidad, entonces me incline para mostrarle mi traserito...ahora si de reojo veo al guardia bien distraído viendome..me levante dándole la espalda...ahora junte mis piernas y me empeine hacia el frente, sintiendo como ya estaba mojando la malla, no se si se notaba, pero lo cierto es que sentía como si estuviera escurrido, me emocionaba saber que pasaba debajo de ese pantalón, hasta que me levante, me le quedo viendo al guardia y desvió su mirada, fue entonces que me acerco y le preguntó en voz baja si es que le había gustado lo que vio, trato de negarlo y hasta se hizo el ofendido, pero le dije que no se preocupara que lo hice a propósito por que quería calentarlo, lo logré? Y ahí es cuando se volvió el hombre cachondo que era y me dijo que si, que estaba bien caliente, y le pregunté si es que había algún lugar en la tienda al que podríamos ir, y yo creo que era algo normal por que de inmediato me dijo que si, en el vestidor de empleados había una regadera, ahí nadie va nadie, me dijo, fue entonces que me pidió que lo siguiera, subíamos una escalera, y después una bodega y hasta atrás: una regadera o lo que fue una regadera por que era mitad bodega y mitad baño, pues no alcance ni a darme media vuelta cuando ya lo tenia aferrado a mi, besandome el cuello, manoseadome mis senos, me deje hacer, era torpe pero tenia la intensidad que deseaba, me sentí violentada y eso me prendía, me volví una mujer dócil y obediente.... Me dijo de una manera ruda.... Empinate!!!! Yo obedeci y de manera instantánea ya tenía mis mallas en los tobillos y al vigilante chupando, mordiendo mis nalgas, lo hacía super duro, separo mis nalgas y me dio una chupada deliciosa, su lengua me cogio por mi coñito mojado y mi ano, nunca me lo habían comido así, yo me deje hacer, rico... Me comió como loco, me apretaba mis tretas con dolor pero rico.... Y de repente sentí en mi ano sus dedos, me estaba penetrando con ellos, solo veía como les escupia y me los metía, que delicia... Pero lo mejor estaba por venir, su pedazo de pene enorme, lo supe por que con mi mano lo sentí, y luego cuando me la estaba metiendo sentía que no acababa de entrar, uffff que dolor!!! El seguía escupiendo para hacerlo más rebalosito pero ardía como nunca, me estaba dando la cogida más ruda de mi vida, su abdomen se estrellaba en mis nalgas, el ruido era alto, todo mi cuerpo se Movia al estrellarse, me sentía ida, sentía un placer enorme, con ese dolor fuerte, me gritaba todo tipo de groserías, y me nalgueaba, me ardían las nalgas las sentía al rojo vivo, pero nada me Importaba, quería ese fierro en mi, no se cuanto tiempo pasó, pero fue una delicia, ya cuando el. Sentía que se venía me ordenó que me voltear a y me incara, lo hice como petra obediente que soy.... Y después de unas jaladas que se dio, me cayó una lluvia de lechita en mi cara y pelo.... Caliente, con aroma... Que rico con mi dedo iba tomándolo y me lo Metí a la Boca.... Semen delicioso, me pidió que ahora se lo chupara, así lo hice. Hasta que me separo con su mano ruda y empezó a orinar!!! Nunca me lo imagine..... Me orino en la cara, en mi pelo en mi cuerpo, en mi ropa.... Uffff nunca había sentido eso, es una perversión enorme.... Sus orines eran de aroma fuerte, pero en ese momento me pareció lo mas rico que había probado, terminó, se puso su pantalón y simplemente se fue.... Ahora me la aplicaron a mi, fui a un lavabo me lave la cara, un poco el pelo, me lo seque con una toalla Sucia que había ahí, y medio me arregle y me fui, tenia un aroma fuerte y no se por que la gente se me quedaba viendo cuando iba caminando, hasta que llegue a mi casa, me mire en el espejo y pude ver como tenia un salpicon de semen en mi frente, era super notorio, con razón se me quedaban viendo, jajaja solo pude tomarlo con mi dedo y ponerlo en mi boca era el último bocado de mi postre, mmm que delicia...... Espero les haya gustado, tratare de no alejarme tanto tiempo, besos a todos, no dejen de visitar mi blog, con mis aventuras y travesuras, besos

2 comentarios: