domingo, 23 de septiembre de 2018

Mi amigo sin casa

Hola a todos, que gusto saludarlos, gracias por sus comentarios en mi blog, siempre es lindo leerlos e intercambiar ideas.

Oigan pues de acuerdo a lo que platique en mi blog, esta semana, se me ocurrió que podía regalarle a algún indigente un rico momento, tenia que encontrar alguno, así es que salí de mi casa con gasolina en el tanque, maneje un buen tiempo, hasta que llegue a una zona no tan de buena reputación y es así como me encontré con un señor, quizá de unos 45 o mas, no se podría saber en realidad, iba caminando debajo de un sol muy pesado, fue entonces que lo seguí un poco esperando que no fuera a estar drogado o fuera agresivo, cuando vi que no hacía nada extrano, me acerque, baje la ventanilla, y lo salude, se sacó de onda, me imagino que eso no sería normal, lo normal es que le saquen la vuelta o no le hablara nadie, pues así fue que baje mi ventanilla y le dije, Hola! como estas, quieres que te invite algo de comer? y me respondió rapido....si!! le dije, subete!! y sin dudarlo se subió , me imagino que subirse al carro y encontrarte con una mujer chaparrita, bien bañada , oliendo a un perfume rico, en una falda corta que estando sentada al volante se podrían apreciar sus piernas, delgada, seguro fue una sorpresa ya que su cara me lo dejó notar, fue entonces que arranque,de inmediato el carro se lleno de un aroma muy fuerte, bastante desagradable, pero yo estaba mentalizada, y empecé a sacarle platica, fue así como me enteré que había sido casado, pero su adicción a las droga le había destruido la vida y todo lo que había tenido, llegamos por unas hamburguesas, las pagué y le pregunté si quería ir a algún lado a platicar y a comer, el aceptó y asi es como nos dirigimos a un pequeño depaque había rentado con Airbnb , en el camino se acabó su comida, y cuando subíamos al depa, sólo entrando le pregunté como se sentía , y le pregunté cuánto hacía que no tenía sexo, y me contestó que no se acordaba, pero hacía mucho, fue entonces que le pregunté si me dejaba chuparsela.....me intrigada a que sabria a que oleria ese pene, seguro sería un sabor fuerte....me excitaba investigarlo, fue entonces que lo senté en un sillón , le quite el pantalon, no usaba ropa interior, y en efecto era un aroma fortisimo, nunca había olido algo asi, no lo pensé dos veces, lo metí en mi boca, era un pene muy moreno, sucio, yo soy esa perrita que te puedes coger si te encuentras conmigo, este dia le toco a este indigente....se la chupe,en mi boca se puso dura... tenia un sabor agrio, un poco dulce, se lo limpie con mi boca, lo lave con mi saliva, yo seguía chupando, lo disfrutaba,el tenia cerrados los ojos....sintiendo mi boca....yo estaba entre sus piernas....quería que me cogiera, quería saber como seria una cogida salvaje por un hombre que tenia mucho sin hacerlo..... me levante, lo tome de la mano, y me lo lleve a la regadera....me desnude para el, le di el mejor show de mi trasero que le pude dar... Me jaló hacia el y le dije que todo lo iba a tener pero primero un baño, yo lo iba a bañar, prendí el agua caliente, me metí a la regadera y después lo metí a él, le pasé el jabón por su cuerpo entero  el agua caía negra!! Su cara primero, luego su pecho sus piernas, me inque le abrí las piernas, pude ver sus testículo grandes colgando, no pude evitar meterme lo en la boca  chupar los  meterlos enteros  yo chupaba como becerrita, me los quería comer, los lamia, seguía recorriendo todo con mi boca, sabía que le estaba gustando a mi invitado, por que abría más, era mi manjar, esta comiendome a alguien que no conozco y dándole un rico momento a un indigente!!!!  Pero ahora quería que me cogiera, me intrigaba que tanta Fuerza y rudeza me daría, pues mi amigo me cambiaría el plan por que me cargo  me puso en el piso de la regadera, me abrió de piernas y literalmente metió su cara en mi vaina!!  Me succionaba, me metía la lengua, hooo no podía creerlo me estaban dando la mejor comida que me habían dado, estaba como desesperado comiendome y lo entiendo, no se cuanto haya tenido sin probar una vagina, no se cuantas veces me hizo venirme, me sentía fuera de mi, ahora quería su pene dentro de mi, pero yo ahora entendía que el tenia el sarten por el mango, el iba a hacer lo que quiciera conmigo y fue cuando con un movimiento tan rudo me volteo, me puso con mi senos en el suelo y mi trasero al aire.  .. Estaba empinada como me encanta, siguió con su boca en mi trasero, me mordía durisimo  me la mía, me escupia, me empezó a meter sus dedos, hooo me estaba cogiendo con todo, uffff no podía dejar de gemir y gritar y no dejaba de pensar en lo que faltaba, quería ese enorme  pene moreno en mi, partiendome, lo deseaba, y cuando menos me lo esperaba sentir algo duro y grueso en mi ano.  . Pero de una sola me la quizo dejar ir, no me lo esperaba  grite de dolor!  !has aaaaa que dolor, pero una vez que me relaje  solo sentía eso, un fierro enorme duro y caliente  entrando y saliendo, entrando y saliendo, hasta que sentí como se sentía algo caliente en lo más hondo de mi, mientras el gema de placer,, me la saco, y me voltie para chupar ese fierro que ahora perdía dureza, lo chupa a, lo succionaba, lo necesitaba duro de nuevo, lo metía todo a mi boca, y a los pocos minutos se ponía duro de nuevo, le pedí..cogeme!  , dameloooo, y en eso me pone de pie contra la pared  y me empezó a dar  otro tiempo más, que delicia  lo necesitaba  quería ser cogida como se debe. .  . Como una zorrita lo necesita. .  .hasta que me aviso que se iba a venir, y fue que mi boca recibió ese regalo del que soy adicto. ..  Que rico el semen y que rico lo que viví, definitivamente ha sido de las mejores cogidas que me han dado, mientras escribo esto, me viene a la mente y las ganas de volver a sentir algo rico.  . Mientras les puedo decir que después de tan rico, lo deje donde lo recogí, pero ahora bien limpie cito y con mucho menos lechita que antes.. .  Besos a todos feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Vaya que aparte de caliente, eres muy generosa. No cualquier persona o más bien ninguna otra mujer le regalaría un momento tan maravilloso como tu se lo regalaste a esa persona. Ahora te admiro más 😍

    ResponderBorrar
  2. Ahhh! Y se me olvidó decir, que me dio envidia la suerte de ese señor 😂

    ResponderBorrar
  3. Chingao, ya hasta lo envidio, eres mi fantasia karla!!

    ResponderBorrar
  4. Esperando la aventura morbosa de octubre :3

    ResponderBorrar
  5. Vaya amiga no sabia que habian mas mujeres de ese gusto mi novia lo hace con viejos indigentes es un fetiche de ella le gusto tu relato y a mi igual me gustaria poder platicar contigo un gusto

    ResponderBorrar
  6. increible amiga no sabia que habian damas como tu :) dale un vistaso a esta info http://kinesiologa-valeria-lezama.mozello.com/

    ResponderBorrar